miércoles, 1 de abril de 2009

Reflexión


10 comentarios:

  1. Del ramo Fundamento de la Educación, puedo decir que es un ramo muy diferente de los que he podido apreciar en esta universidad y también en otros lados, al principio no me gustaba mucho, pero con el tiempo he podido ir entendiendo d a poco el significado de este ramo y su importancia para la carrera y lo que será mi futuro.

    ResponderEliminar
  2. En el ambito de la universidad, me ha gustado el tipo de gente, los profesores el entorno en generaol me he sentido muy comoda.

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que el ramo de fundamento es uno de los mas complejos, además tenemos que hacer muchos trabajos, en algunas ocasiones llega a ser agotador pero al mismo tiempo me he dado cuenta de que cada trabajo que nos hacen hacer y que cada libro leído por mas complejo que sea nos sirve demasiado para nuestra futura profesión.

    ResponderEliminar
  4. De apoco me ido adaptando, y a la ves me ido acostumbrando a estudiar y leer diariamente, y también ir comprendiendo cada ves más las clases.

    ResponderEliminar
  5. Siento que el tiempo ha pasado muy rápido que ya no queda nada para que termine el primer semestre, pero que a la ves a sido muy agotador, muchos trabajos, pero también se que es muy importante para nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Martes 26 de Mayo
    Cada vez más, al acercarse el final de semestre todo se va haciendo mas agotador, mas trabajos, y se vienen pruebas con mas exigencia, mas disertaciones y también a la ves con mas grado de dificultad, aunque la disertación de este ramo nos tiene a todos muy nerviosos y preocupados.

    ResponderEliminar
  7. Martes 02 de Junio.
    Hoy fue el día de la disertación de mi grupo, nos toco el tema Marco curricular, en un principio estaba muy nerviosa, al igual que todo mi grupo, pero al pasar me di cuenta de que no fue tan terrible y que gracias a Dios salio todo bien, pero si antes de cada presentación no éramos las únicas nerviosas todos nuestros compañeros estaban igual, que solo el nerviosismo desaparecía una ves que ya se pasaba adelante.

    ResponderEliminar
  8. Martes 09 de Junio.
    Cada ves se acerca el final del semestre, aun más trabajos, y presentaciones pero así también a pasado muy rápido el tiempo, los lasos afectivos son mas grandes con algunos compañeros en este tiempo me he podido afiatar con personas parecidas a mi, y con las cuales trabajamos muy bien en equipo.

    ResponderEliminar
  9. Martes 16 de Junio.
    En esta universidad me he sentido muy cómoda, en varios aspectos, quizás en un principio algunas cosas me parecían muy complicadas, pero con trabajo me di cuenta que no todo están complicado, solo hay que ser constante, que toda la información recibida hay que ocuparla ya que todos nos servirá en un futuro.

    ResponderEliminar
  10. Este ramo sentí que me sirvió en varios aspectos, que también aprendí bastantes cosas, si bien al principio la profesora era muy estricta, ósea después no dejo de serlo, pero fui tomando la idea de porque era estricta, ya que ella solo quiere que nosotros aprendamos y que en un futuro seamos profesores competentes. Este semestre en general fue de muchos sentimientos, quizás el pase todo, pero eso es normal, dulce y agraz. =)

    ResponderEliminar